26M.- Patricia Hernández (PSOE): 'Ningún voto que vaya al PSOE hará alcalde a José Manuel Bermúdez'
26M.- Patricia Hernández (PSOE): 'Ningún voto que vaya al PSOE hará alcalde a José Manuel Bermúdez' EUROPA PRESS

En declaraciones a diversas radios, recogidas por Europa Press, Patricia Hernández indicó que es "evidente" que no ha firmado "ningún acuerdo" con PP, Cs y Podemos, pero aclaró que tampoco ninguna otra formación, en alusión a Coalición Canaria.

Añadió que han analizado los programas electorales del resto de partidos que concurrieron al Ayuntamiento, excepto de CC, y pretende que PP, Cs y Podemos sean "socios del cambio", pues "fue a lo que se comprometieron antes de las elecciones". Dijo, además, que han incorporado en el texto propuestas de unos y de otros aspirando a que este proyecto sea mayoritario en la sesión constitutiva de mañana.

En cualquier caso, admitió que no sabe qué van a hacer ni PP, ni Cs, ni Podemos. "Hemos mantenido distintas reuniones a lo largo de estas semanas y compartimos las propuestas que hemos planteado para Santa Cruz. Mañana me presentaré y aspiro a tener los catorce votos suficientes para convertirme en alcaldesa de Santa Cruz y creo que mañana puede ser un día histórico", afirmó Hernández.