Primeras peticiones para la nueva alcaldesa

  • Los vendedores del mercadillo de antigüedades pidieron mejoras a Carmen Oliver.
  • La alcaldesa los visitó en la Plaza de Fátima, en uno de sus primeros actos.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
La Plaza de Fátima acoge el Mercadillo, así como conciertos y representaciones
La Plaza de Fátima acoge el Mercadillo, así como conciertos y representaciones
La Plaza de Fátima acoge el Mercadillo, así como conciertos y representaciones
Dentro de sus primeros actos como alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, visitó el pasado Domingo el Mercadillo de Antigüedades, el cual tiene lugar en la plaza de Fátima con carácter semanal y donde también se celebran conciertos, representaciones teatrales y distintas actividades culturales y de ocio.

Aprovechando la presencia de Oliver, los comerciantes realizaron algunas peticiones a la nueva alcaldesa, las cuales pasaban por la introducción de una serie de mejoras con el fin de asegurar la futura permanencia de este mercadillo dominical.

Los vendedores solicitaron a la nueva alcadesa la cesión total de una plaza como espacio publico, ya que actualmente es de titularidad privada, así como la oportunidad de una ofrecer una mayor selección de artículos.

La ocupación de la Plaza de Fátima por parte del Mercadillo es provisional debido a la próxima reforma de la Plaza Mayor, lugar albaceteño donde siempre se ha realizado esta venta en las mañanas de los Domingos.

Así mismo, Oliver, que estaba acompañada por otros concejales del Ayuntamiento como Ramón Sotos, Maya Caulín y Rosa Perez, visitó las instalaciones del grupo teatral Tercero Izquierda Teatro y conoció de cerca a la formación musical jazzistica Groove3, dos agrupaciones que vienen realizando en el último año representaciones y conciertos en la Plaza de Fátima, que ha cobrado vida desde que se puso en marcha esta iniciativa para recuperar la citada Plaza.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento