
Zak Williams, hijo mayor de Robin Williams, acaba de convertirse en padre y ha querido rendir homenaje al difunto actor. El pequeño se llama McLaurin Clement Williams en honor al protagonista de La Señora Doubtfire cuyo segundo nombre era McLaurin. Hubiese sido el primer nieto de la estrella que se suicidó en 2014.
Robin dejó de consumir drogas cuando tuvo a Zack con Valerie Velardi, su primera mujer. Sus otros dos hijos Zelda y Cody nacieron fruto de un segundo enlace con Marcia Garces. Cuando se quitó la vida con un cinturón, el actor, de 63 años, estaba casado con Susan Schneider. "Le quedaban tres años de vida y estaba paranoico", según relató su viuda.
Solo un año después de la muerte de Williams, Zack contaba a People el enorme hueco que había dejado su padre: "Intentamos concentranos en los momentos y recuerdos felices, pero seguimos sufriendo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios