El Chiki Chiki ha ganado en Youtube

  • El 'chiki chiki' está teniendo ocho millones de visitas en Youtube.
  • El segundo del Top 10 que ha elaborado eurovision.tv es el grupo de rock alternativo Mor ve Ötesi, de Turquía.
  • El número de clics crece por minuto, y estas cifras incluyen todos los vídeos de cada candidato que se han subido en la página
El representante de TVE en Eurovisión
El representante de TVE en Eurovisión
J. PARIS
Rodolfo Chikilicuatre ya se puede dar por satisfecho. Aún queda mes y medio para la finalísima del
Festival de Eurovisión, pero nuestro representante está arrasando en
Youtube, y muy por encima de sus contrincantes.

Lo dice la propia página oficial del certamen, que se celebrará en Belgrado en próximo 24 de mayo, que ha hecho un cálculo estimado de las visitas en el portal de vídeos que está teniendo cada candidatura. Y el 'chiki chiki' gana por absoluta goleada con más de ocho millones (8,400.000).

El segundo del Top 10 que ha elaborado eurovision.tv es el grupo de rock alternativo Mor ve Ötesi, de Turquía, con poco más de un millón de visitas (1,300.000). Y el tercero, un participante que podría arrebatarle a Chikilicuatre el protagonismo: el pavo Dustin, de Irlanda (1,200.000).

El número de clics crece por minuto, y estas cifras incluyen todos los vídeos de cada candidato que se han subido en la página. Y Eurovisión también insiste en que aquellos que fueron elegidos hace más tiempo por sus países, pueden tener cierta ventaja. Aun así, el dominio de Chikilicuatre es claro.

Dos semifinales

Por primera vez este año el festival consta de dos semifinales en la que participarán 38 países, distribuidos a partes iguales en cada una de ellas. El 20 de mayo tendrá lugar la primera semifinal y el 22 la segunda. En la final, el 24 de mayo, estarán 25 países.

Entre ellos, y sin necesidad de participar en la selección previa, Serbia -por ser el ganador de la anterior edición- y Reino Unido, Alemania, Francia y España- por ser miembros destacados de la Unión Europea de Radiodifusión (UER). Chikilicuatre actuará en el puesto 22.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento