Yllana, El Brujo y la Orquesta Sinfónica de Murcia se suman a la Semana Grande de la Fundación Cajamurcia

  • La Semana Grande de la Fundación Cajamurcia, que el próximo otoño cumplirá su vigésimo novena edición, apuesta "por el humor, el teatro en estado puro y la música de Beethoven" con el estreno de tres grandes espectáculos, que se representarán en el Teatro Circo, Teatro Romea y Auditorio de Murcia, y cuyas entradas ya están a la venta.
FUNDACIÓN CAJAMURCIA
FUNDACIÓN CAJAMURCIA
FUNDACIÓN CAJAMURCIA - Archivo
FUNDACIÓN CAJAMURCIA

Con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA), la Fundación Cajamurcia ha programado, dentro de su Semana Grande, 'Gag Movie', el nuevo show de Yllana, la obra 'Dos tablas y una pasión', con texto y dirección de Rafael Álvarez El Brujo y el Concierto de Clausura benéfico a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

¡CÁMARA, ACCIÓN Y RISAS! CON 'GAG MOVIE'

Rodar una película nunca es tarea fácil y menos cuando la actriz principal es una diva insoportable, el director un perfeccionista obsesivo, el productor un mafioso tacaño y el actor principal fue sustituido por el sobrino del productor, a pesar de no tener talento alguno para la actuación.

La obra relata la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma, según la Fundación, que explica que se trata de una singular 'troupe' de cineastas que "emprenderá un divertidísimo viaje por los momentos más iconográficos del séptimo arte".

Con humor e ingenio, no solo mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta. Yllana se adentra esta vez en el disparatado rodaje de una película, y hace una divertidísima sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento