Bigote Arrocet y Bertín Osborne, en casa de María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'

  • Edmundo Arrocet, el cómico argentino, visitará la casa de María Teresa Campos, su pareja sentimental, en el próximo programa de 'Mi casa es la tuya'. El espacio conducido por Bertín Osborne también contará con la presencia del coreógrafo Poty del Castillo, amigo íntimo del humorista, la cantante Rosa López, Mayra Gómez Kemp, Fedra Lorente o Paco Arévalo.
Edmundo Arrocet, en 'Mi casa es la tuya'
Edmundo Arrocet, en 'Mi casa es la tuya'
MEDIASET
Edmundo Arrocet, en 'Mi casa es la tuya'

A lo largo de su conversación, el cómico argentino repasará su vida personal y profesional, recordando la primera vez que abandonó su casa a los doce años o su primer trabajo en una mina a los trece. Además, ahondará en su vida amorosa y en la relación que tiene con sus cuatro hijos.

María Teresa Campos se unirá a la comida entre Osborne y Arrocet, y estos repasarán la historia de su relación, así como la decisión de participar en 'Supervivientes'. Poty del Castillo y Rosa López también formarán parte del almuerzo, a quienes se le unirán también Mayra Gómez Kemp, Fedra Lorente y Paco Arévalo, con los que el cómico rememorará sus momentos vividos en el mítico programa 'Un, dos, tres... responda otra vez'.

En el desenlace de 'Mi casa es la tuya' se emitirán unas declaraciones inéditas del recientemente fallecido Chicho Ibáñez Serrador, creador del concurso y una de las figuras fundamentales de la televisión española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento