Unicaja Banco patrocinará el Sonorama-Ribera 2019
Unicaja Banco patrocinará el Sonorama-Ribera 2019 UNICAJA

El acuerdo de patrocinio ha sido firmado este jueves por el director de Relaciones Institucionales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y el presidente de la asociación cultural Art de Troya, organizadora de esta iniciativa, Luis Alberto Cuéllar. En el acto ha estado presente el director territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio, según ha informado la entidad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Sonorama-Ribera nació en 1998 y en su última edición atrajo más de 80.000 asistentes. Ha sido catalogado como una de las grandes citas anuales y en 2012 fue considerado como el Mejor Festival de España, durante la IV edición de los Premios de la Música Independiente. También ha recibido el Premio Fest al Mejor Festival de Gran Formato en 2017.

El festival no sólo se compone de actuaciones musicales, sino que también están programadas conferencias, visitas y almuerzos en las bodegas subterráneas de Aranda de Duero. Igualmente hay recorridos por la Ruta del Vino, catas de sus afamados caldos y hasta una programación especial pensada especialmente para los niños: 'Sonorama baby'.

La edición de este año contará con la participación especial de Nacho Cano, exintegrante del grupo Mecano, además de Love of Lesbian, Crystal Fighter, Fangoria, Carolina Durante, Shinova y otros grupos todavía pendientes de anunciar.

Consulta aquí más noticias de Burgos.