Fallece la niña atropellada este miércoles por un turismo en Lorca

  • La niña de diez años que resultó atropellada este miércoles por un turismo en la carretera de Pulpí, en el término municipal de Lorca, ha fallecido finalmente, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 20.05 horas de este miércoles alertando del atropello en dicho lugar, a la altura del restaurante Carreras de la pedanía de Purias. En el momento del accidente, los testigos informaban que la niña se encontraba junto a la madre inconsciente.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y Policía, mientras que el Coordinador Médico movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario atendió a la niña de unos 10 años de edad aproximadamente.

Los sanitarios indicaron que la niña iba a ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rafael Méndez. Aunque estuvieron reanimando a la menor, finalmente no pudieron salvar su vida, según la Consejería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento