El PP dice que el municipio "continuará en retroceso" si el PRC vuelve a pactar con el PSOE

  • TORRELAVEGA, 13 (EUROPA PRESS)
26M.- PP cree que Torrelavega debe ser la capital logística de Cantabria
26M.- PP cree que Torrelavega debe ser la capital logística de Cantabria
PP TORRELAVEGA
26M.- PP cree que Torrelavega debe ser la capital logística de Cantabria

La concejala electa del PP, Marta Fernández Teijeiro, ha advertido que Torrelavega "continuará en retroceso si el PRC vuelve a pactar con el PSOE".

Así lo ha señalado en un comunicado de prensa tras conocer a través de los medios de comunicación el principio de acuerdo alcanzado entre el PRC y el PSOE en Torrelavega.

Para Fernández Teijeiro, que se repita otro pacto entre el PRC y el PSOE significa "más de lo mismo". "Si finalmente se confirma este acuerdo, a Torrelavega no le espera más que seguir sumando años y años de retroceso", ha alertado.

Es por eso que la número uno del PP en Torrelavega se ha ofrecido a "apoyar un Gobierno en minoría del PRC porque se niegan a seguir padeciendo la mala gestión socialista desarrollada hasta ahora y creen que cualquier otra alternativa es mejor para Torrelavega".

"Rechazamos el retroceso al que el PSOE ha llevado a nuestra ciudad. Desde el Partido Popular queremos acabar con la agonía de Torrelavega y es por eso que estamos dispuestos a pactar con el PRC para garantizar a Torrelavega un futuro o incluso apoyar un Gobierno con la lista más votada", ha trasladado Fernández Teijeiro.

La portavoz del PP considera que "para que Torrelavega deje atrás los malos datos del paro y recupere su posición industrial y económica tiene que cambiar el modelo de gestión llevado hasta ahora y para eso el PSOE tiene que salir del Gobierno municipal".

"Tendemos la mano a López Estrada para que de una oportunidad al municipio, ya sea junto a los populares o solos", ha manifestado la concejala electa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento