Herido leve al caer en el depósito de agua
del campo de golf que estaba limpiando

  • Tiene un traumatismo craneoencefálico y una muñeca fracturada.
  • El depósito tiene cuatro metros de altura.
  • Los bomberos bajaron una camilla para rescatarlo.

Un hombre de 29 años resultó hoy herido leve al caer en un depósito de agua de un campo de golf en el que estaba realizando labores de limpieza en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, informó un portavoz del Summa 112.

El accidente ocurrió en torno a las 15.15 horas cuando el trabajador, que se encontraba en una escalerilla del depósito, se precipitó desde una altura de tres metros, por causas que aún se desconocen. El depósito, de treinta metros de diámetro y cuatro de altura, se encontraba vacío en el momento del accidente.

Hasta el lugar del suceso acudió la Policía local, una UVI móvil del Summa 112 y dos vehículos de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Tras examinar al herido, los facultativos sanitarios determinaron que tenía un traumatismo craneoencefálico leve y una fractura en la muñeca derecha.

Fue entonces cuando procedieron a estabilizarle e inmovilizarle. A continuación, los Bomberos de la Comunidad de Madrid bajaron una camilla al fondo del depósito con una grúa con la que elevaron al herido hasta la superficie.

En ese momento, los facultativos del Summa 112 le desplazaron a una pradera de las mismas instalaciones a unos 500 metros del accidente, donde se encontraba un helicóptero que le trasladó al Hospital de la Paz donde fue ingresado con carácter moderado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento