Consultar el horóscopo de hoy: jueves 13 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 13 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

El merecido descanso después del enorme esfuerzo que llevas haciendo en los últimos meses está a punto de llegar, pero todavía te queda la recta final. Hoy, concretamente, tendrás que vencer ciertas dificultades sobrevenidas. Podrás con eso y mucho más y al final te sentirás pletórico por lo que has conseguido.

Tauro

Estás invirtiendo dinero en un negocio que todavía no te da los frutos que te gustaría y eso te hace sentir mal. Todo va bien, pero debes tener más paciencia y confiar en que vas por el camino adecuado. Tal vez te convendría, eso sí, dejarte asesorar por un experto.

Géminis

Tienes un objeto de valor o propiedad que deseas vender desde hace tiempo pero de momento no ha salido el comprador adecuado. Lo conseguirás si amplías el campo de publicidad y le haces llegar el mensaje de tu venta a un sector al que todavía no ha llegado.

Cáncer

Se te cerrará el apetito hoy sin causas externas aparentes. Los motivos tendrán más que ver con la gestión de tus propias emociones en relación a cierto asunto que con otros meramente físicos. No hace falta que comas hasta que no tengas hambre. Procura descansar y desconectar de las tensiones.

Leo

Céntrate hoy al máximo en terminar las tareas pendientes que te resulten más costosas: a partir de mañana vivirás momentos de mucha inspiración y entrarás en una etapa muy creativa que durará casi todo el fin de semana y que te resultará muy gratificante.

Virgo

La paciencia con otras personas será esencial en un viaje que estás a punto de llevar a cabo. Lo pasarás bien, pero habrá momentos de bastante tensión en los que podrías sentirte desbordado. Finalmente será uno de los viajes más importantes de tu vida. Piensa en cambiar el chip y en ser generoso.

Libra

El trabajo que esperas está cerca, pero no debes decaer en el intento: el que busca, encuentra, así que sigue buscando concienzudamente. Lo peor para ti en estos momentos es caer en el desánimo: rodéate de gente que te transmita muy buena energía y positividad.

Escorpio

No firmes ningún contrato hasta que pasen unas cuantas semanas y tengas las ideas completamente claras. De otro modo podrías comprometerte a algo con lo que, en unos meses, no estarías del todo satisfecho. Debes esperar a que surja la oportunidad perfecta.

Sagitario

Hoy la vida pondrá a prueba tu nivel de compromiso, pero si no decaes en el intento y superas la prueba saldrás recompensado con algo que no esperabas. Al mismo tiempo recibirás una llamada que te desconcertará en un principio, pero que será necesaria. Afróntala.

Capricornio

La posibilidad de una nueva relación amorosa está cerca, pero deberás tener los ojos muy abiertos para no conformarte con la persona equivocada: sentirás una enorme paz cuando encuentres el verdadero amor, pues estarás más a gusto de lo que nunca has estado con otra persona.

Acuario

Debes estar hoy particularmente atento a las necesidades afectivas de tu pareja: aunque quizá no llegue a decírtelo, se encuentra bastante sensible en relación a cierto asunto que le preocupa. Interésate por ella y por todo lo que le suceda. Necesita ser escuchada.

Piscis

Debes de liberarte del sentimiento de culpa que tienes por algo que has hecho: haber caído de nuevo en un error del pasado no te convierte en una mala persona. Simplemente acepta lo que ha pasado y comprométete contigo mismo a superarte la próxima vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento