Un agente de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, B. A. L., de 30a ños, ha tiroteado a su esposa, de 41 años, disparando cuatro tiros a las dos piernas, antes de quitarse la vida con otro disparo en la cabeza durante la tarde de este miércoles, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Efectivos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación, que según fuentes de la Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma se ha saldado con el fallecimiento del varón en su domicilio de la barriada de Los Rosales.

Fuentes del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) han detallado que la mujer, de 41 años, se encuentra hospitalizada en traumatología, con heridas de bala en sus muslos con orificios de entrada y salida. Su pronóstico es "estable", pero evoluciona positivamente.

El fallecido, destinado en la Unidad del puerto de Ceuta, y su esposa tenían dos hijos en común, uno de seis meses y otro de cuatro años de edad.

El agente utilizó su arma reglamentaria. Entre ambos no habían mediado denuncias por malos tratos, según las fuentes consultadas.

Según ha trascendido, varios familiares del presunto agresor se personaron en el lugar para que depusiera su actitud antes de quitarse la vida de un disparo en la cabeza. El Gobierno de Ceuta ha activado el protocolo de atención a las víctimas de violencia de género para ofrecer asistencia

Consulta aquí más noticias de Ceuta.