El museo de Rocío Jurado no se mueve

  • Rocío Carrasco jamás dará luz verde a un negocio que dañe la imagen de su madre.
La cantante Rocío Jurado, en una foto de archivo.
La cantante Rocío Jurado, en una foto de archivo. 
GTRES

En las últimas semanas se especula con la posibilidad de que Rocío Carrasco traslade el museo en honor a su madre de Chipiona a Sevilla, una información avalada por unas declaraciones de Amador Mohedano en la revista Semana. Aseguraba que su sobrina había mantenido encuentros clandestinos para torpedear la apertura de un museo lleno de recuerdos de una de nuestras artistas más icónicas.

Sin embargo, el entorno más cercano de Rocío no solo afirma que la información no es cierta, sino que no se ha producido ningún cambio al respecto. La intención de Rocío Carrasco es que la apertura del museo pueda tener lugar próximamente, en cuanto los juzgados resuelvan los expedientes económicos relacionados con la gestión inicial del proyecto.

Las cuentas no encajan y Carrasco jamás dará luz verde a un negocio que pueda embrutecer la imagen de una estrella como su madre. 20minutos ha tenido acceso a la documentación en la que, de forma oficial, se requiere al Consistorio para que entregue a la hija de Rocío Jurado todos los datos económicos relevantes que puedan avalar la transparencia necesaria en un proyecto de semejante envergadura. Las excusas nunca han servido para nada, a pesar de las intenciones afiladas de algunos miembros del clan que pretenden seguir tirando de la madeja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento