La foto de Albert Rivera y Malú en la revista ¡Hola!, por 100.000 euros

Montaje Malú y Rivera.
Montaje Malú y Rivera.
ROSY RUNRÚN
Montaje Malú y Rivera.

Ya no se ocultan. Aunque han tardado una semana en publicarse desde que lo anuncié en exclusiva en Estando contigo de la autonómica manchega y también en las líneas persuasivas de mis #PorCierto en 20minutos, esta semana han visto la luz las primeras fotos familiares de la cantante Malú y Albert Rivera en la revista ¡Hola!

Unas imágenes hechas al alimón por varias agencias que, según ha podido saber este periódico, fueron compradas en exclusiva por algo más de 100.000 euros. El material, que no fue visto por ninguna otra cabecera antes, se ha convertido en uno de los temas más calientes de la actualidad social. Sobre todo después de que El Programa de Ana Rosa emitiera, por sorpresa, una imagen de la pareja en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Me desmienten categóricamente que los protagonistas intentaran retirar las imágenes o que pusieran impedimento alguno para su publicación. En ningún caso, según cuentan a 20minutos fuentes autorizadas, hubo conversaciones en este sentido con los editores de la revista. La divulgación tardía del material fotográfico responde únicamente a una decisión empresarial –tal vez desacertada– de dar salida a una exclusiva en el momento más adecuado.

Tampoco es cierto que Albert Rivera tenga mala relación con la familia de su novia ni que, por contra, Malú haya tenido discusiones ni enfrentamientos con los amigos o familiares del político naranja. Es más, me consta que ha habido encuentros y conversaciones de lo más naturales entre ellos. A partir de ahora ya no habrá inconvenientes en verles deambular por la rutina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento