Marta Sánchez será la actuación central de la Noche de San Juan en la playa de Torre del Mar de Vélez-Málaga

  • Marta Sánchez actuará el 23 de junio en la playa de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, frente al Copo, con motivo de la celebración de la Noche de San Juan 2019, según ha anunciado este miércoles el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo en funciones, Jesús Pérez Atencia, quien ha informado de la programación diseñada al respecto.

"Un año más contaremos con una Noche de San Juan de primer nivel en Torre del Mar, convirtiendo a este enclave de la Costa del Sol en uno de los mejores reclamos para la celebración de la noche más mágica del año", ha señalado Pérez Atencia.

Así, ha subrayado que se trata de una noche "muy importante y de tradición para todos los pueblos del litoral mediterráneo", incidiendo en la programación "de calidad y que será un referente en el litoral malagueño".

Sobre las 22.30 horas se iniciará la actuación especial de la cantante Marta Sánchez, "artista de gran trayectoria que ha cosechado numerosos números uno a lo largo de su vida musical, que es impecable".

La Noche de San Juan contará con música desde las 20.00 horas. A su vez, se llevará a cabo la tradicional degustación gratuita de espetos de sardinas y el concurso de júas. En cuanto a actuaciones, hay que añadir la del Regreso de la Década en Vivo, que arrancará a las 21.00 horas; Los Capones (Tributo a Hombres G), desde las 00.05 horas; y SAU DJS, que cerrará la noche.

A las 00.00 horas, coincidiendo con el tradicional lavado de cara de esta fiesta popular, tendrá lugar el castillo de fuegos artificiales.

"Nuestro objetivo es que todos los eventos que organizamos desde la Tenencia de Alcaldía y la delegación de Turismo repercutan directamente en la economía local. Espero que todo el sector de la restauración y de hostelería, tenga un magnífico inicio de temporada estival con este evento que marca el pistoletazo de salida del verano", ha subrayado.

También ha animado a vecinos y visitantes del municipio y de la comarca a asistir esa noche a Torre del Mar "y aprovechar esta oportunidad única para divertirse entre amigos o familiares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento