Larrosa (PSC) pide a Pueyo (ERC) talante para "grandes acuerdos" cuando sea alcalde de Lleida

  • El alcalde en funciones de Lleida, el socialista Fèlix Larrosa, ha pedido este miércoles al futuro alcalde, el republicano Miquel Pueyo, que tenga talante para llegar a acuerdos para impulsar la ciudad.
Larrosa (PSC) pide a Pueyo (ERC) talante para 'grandes acuerdos' cuando sea alcalde de Lleida
Larrosa (PSC) pide a Pueyo (ERC) talante para 'grandes acuerdos' cuando sea alcalde de Lleida
EUROPA PRESS
Larrosa (PSC) pide a Pueyo (ERC) talante para 'grandes acuerdos' cuando sea alcalde de Lleida

"Que tenga un talante con el que trabajando por Lleida encontremos grandes acuerdos para impulsar la ciudad que se lo merece todo", ha afirmado Larrosa en declaraciones a los medios que le han preguntado por sus peticiones al nuevo gobierno municipal minutos antes del comienzo del último pleno del mandato y a solo tres días del de la investidura de Pueyo, que contará con los votos de JxCat y del Comú de Lleida, además de los de ERC sumando 15 de los 27 concejales.

"Yo me despido dando las gracias y sobre todo con la satisfacción de haber sido alcalde de la ciudad de Lleida que es uno de los mejores honores que puede tener cualquier leridano o leridana, por lo tanto sacaré pecho del trabajo hecho en este tiempo y también en estos meses de mandato" ha afirmado Larrosa a los medios.

En su discurso ha reconocido que no ha hecho todo lo que ha querido y que siempre ha buscado lo mejor para Lleida al afirmar: "Algunas cosas que queríamos que pasaran no han pasado, les aseguro que nos hemos dedicado a la ciudad en cuerpo y alma con el convencimiento de que todo lo que hacíamos era para el progreso, el beneficio y el bienestar de todos los leridanos y leridanas".

"Los socialistas en minoría hemos gobernado para todos los leridanos y todas las leridanas, sin exclusiones, porque la Paeria, al margen de ideologías es la institución de todos y tiene que seguir siendo la institución de todos y de todas".

En el pleno, en el se han despedido 19 de los 27 concejales, los soberanistas han recordando a los políticos presos, mientras que algunos concejales socialistas, del PP y de Ciudadanos han recordado al exalcalde Àngel Ros, que estuvo al frente del consistorio hasta agosto de 2018, cuando fue nombrado embajador en Andorra y le relevó Larrosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento