Beso
Beso con mordisco. GTRES

El Ministerio Fiscal pide ocho años de prisión para una mujer acusada de arrancar de un mordisco la lengua de su pareja cuando este decidió terminar con su relación sentimental. La joven barcelonesa, llamada Adaia López, se enfrenta a un delito "por lesiones", según ha informado este miércoles 'El Taquígrafo'.

Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de junio cuando el novio quiso acabar con la relación por segunda vez. La chica no se tomó bien la decisión de su pareja y abandonó la casa de su novio. Minutos después, alrededor de las 23 horas, regresó al domicilio para calmar la situación y pedir perdón.

El beso de la venganza

Como último favor Adaia pidió al que había sido su pareja un "último beso". En ese momento la joven le propinó un fuerte mordisco con el que le arrancó la lengua y la escupió en el suelo. A continuación, la acusada huyó de la vivienda y dejó al joven desangrándose.

Este no había sido el único incidente violento protagonizado por Adaia. En diciembre de 2016 la pareja se conoció por internet y comenzaron una relación sentimental.

Meses más tarde, en febrero de 2017 el chico quiso acabar con la relación debido al fuerte carácter de su pareja "harto de sus cambios de humor". Cuando se vieron en persona, la joven no aceptó la situación y destrozó todos los objetos de su piso. Finalmente, ambos retomaron la relación, aunque la situación parecía no cambiar. Por ello él tomó la decisión de cortar con la chica una segunda vez.

Fue en este segundo encuentro cuando trascurrieron los hechos por los que Adaia López Esteve se enfrenta a ocho años de cárcel, según pide el fiscal. La joven será juzgada ante la Audiencia Provincial. Asimismo, la acusación solicita 10 años porque contempla el agravante de alevosía.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.