La compañía Cuarta Pared vuelve a casa

Después de una gira por más de cuarenta ciudades, la compañía Cuarta Pared regresa a la sala que le da nombre con sus espectáculo más aplaudido, Rebeldías posibles
'Rebeldías posibles', de la compañía Cuarta Pared
'Rebeldías posibles', de la compañía Cuarta Pared
'Rebeldías posibles', de la compañía Cuarta Pared

La sala Cuarta Pared recupera el último éxito de su compañía, Rebeldías posibles , que inicia su segunda temporada en Madrid después de cien funciones en cuarenta ciudades españolas, por las que han pasado 30.000 espectadores.

Rebeldías posibles es la historia de cualquiera de nosotros: un hombre dispuesto a reclamar unos céntimos a una gran compañía se embarca en una lucha agotadora entre teleoperadoras para conseguir que le devuelvan su dinero.

Con texto de Luis García-Araus y Javier G. Yagüe, este montaje se basa en una historia real, sacada de una noticia del periódico. Con las interpretaciones de María Antón, Frantxa Arraiza y José Melchor, entre otros, la obra critica los valores de la sociedad actual desde el humor y el compromiso.

La compañía Cuarta Pared cuenta en su curriculum con otros éxitos, como la divertida Café o la aplaudida Trilogía de la juventud. También son conocidos por sus espectáculos infantiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento