La presidenta de Valnalón, Ana Concejo Vázquez y el Subdirector General de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, han firmado la renovación del Convenio que permite importantes ventajas en la financiación de los proyectos empresariales realizados en el Semillero de Proyectos de Valnalón.

Según ha informado Valnalón en nota de prensa, este acuerdo entre ambas entidades, establecido en 2016 para impulsar el tejido emprendedor en Asturias, "contribuye de manera fundamental para la puesta en marcha de empresas en toda Asturias mediante ventajas en productos financieros de Caja Rural como la cuenta negocio, préstamo inicio emprendedores y la cuenta de crédito emprendedores".

Además cuenta también con ventajas de acceso a la financiación también para empresas ya creadas en sus fases de crecimiento y consolidación. Para que las personas emprendedoras o empresarias puedan acceder a este apoyo financiero deben realizar un plan de empresa viable validado por el personal técnico del Semillero de Proyectos de Valnalón y además haber completado su itinerario emprendedor con 24 horas de formación en gestión empresarial en áreas de marketing y finanzas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.