Cinco coches eléctricos que pronto llegarán a España

Opel Corsa-e: vehículo 100% eléctrico.
Opel Corsa-e: vehículo 100% eléctrico.
Opel
Opel Corsa-e: vehículo 100% eléctrico.

Cada vez son más las firmas del motor que apuestan por vehículos propulsados por energías alternativas. El mercado español ya cuenta con más de una veintena de modelos eléctricos y en los próximos años está previsto que el número aumente.

Cinco eléctricos que llegarán a España en los próximos años.

  • Opel Corsa-e: el coche se fabricará en la planta de la firma alemana en Figueruelas (Zaragoza). Tiene una autonomía de 330 kilómetros (en el ciclo WLTP) y la batería de 50 kilovatios hora puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. El sistema de propulsión del Corsa-e desarrolla una potencia de 163 caballos y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,1 segundos.
  • Seat Mii electric: el nuevo vehículo 100% eléctrico de la firma. El coche entrará en el mercado a finales de año y será uno de los vehículos eléctricos más asequibles disponibles. Las preventas a clientes comenzarán en septiembre.
  • Audi Q4 e-tron: la marca alemana Audi iniciará a finales de 2020 la fabricación del todocamino Q4 e-tron concept. Este modelo tiene una potencia total de 305 caballos y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,3 segundos. La autonomía de este modelo de la compañía automovilística, que cuenta con tracción integral, se sitúa en 450 kilómetros y se puede recargar al 80% de la capacidad total en poco más de 30 minutos.
  • Volkswagen ID.3: nuevo modelo 100% eléctrico de la firma. Tendrá autonomías que oscilarán entre los 330 y los 550 kilómetros según el ciclo WLTP. El precio en el mercado alemán de la opción de acceso a la gama de este automóvil eléctrico será inferior a 30.000 euros. Los primeros vehículos se comercializarán a mediados de 2020. 
  • Skoda Citigoe iV: la firma automovilística checa pondrá a la venta a finales de año su primer coche 100% eléctrico, el Citigoe iV, con una autonomía de 265 kilómetros (en ciclo WLTP), mientras que las primeras entregas a clientes llegarán a principios de 2020. El modelo funciona con batería de iones de litio de 60 amperios hora, que puede recargarse al 80% en una hora.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento