Marc Singer, el mítico Donovan de la serie V, nuevo invitado a la Comic Con de Metrópoli

  • El actor Marc Singer, el mítico Donovan de la serie V, es el nuevo invitado a la Comic Con de Metrópoli en Gijón. Del 4 al 7 de julio, el actor canadiense visitará la convención de cómics gijonesa y realizará charlas y encuentros con los fans de la mítica serie de los 80.

El intérprete participó en diversas series y películas en los años 80, aunque su popularidad llegó con su papel en la película 'El Señor de las bestias'. No obstante, Marc Singer llegó a los más alto de su carrera como protagonista de la serie V en 1983 y en su secuela 'V: La Batalla Final' en 1984 en el papel de Mike Donovan, el periodista líder de la resistencia junto a Jane Badler, que encarnaba a Diana, la líder de los visitantes.

El actor canadiense también participó en series emblemáticas de los años 80 como 'Vacaciones en el mar', 'Batman' o 'Dallas'. No obstante, Marc Singer ha continuado trabajando a lo largo de estos años y ha formado parte del elenco de series como 'Bella y Bestia', 'Arrow' o 'Mentes Criminales'.

Es la primera vez que Marc Singer visita una convención en España y en el festival tendrá un photocall para poder fotografiarse junto a los seguidores de la serie y participará en encuentros y charlas con los fans. Además, también formará parte del desfile del domingo con el que se cierra el festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento