Los Mossos investigan si el herido por la explosión en Terrassa se habría intentado suicidar

  • El incendio ha dejado un herido crítico por quemaduras graves.
  • Los Bomberos han encontrado bombonas de butano en el interior del piso donde se ha producido la explosión.
Sucesos.- Un herido al incendiarse un ático en Terrassa (Barcelona)
Sucesos.- Un herido al incendiarse un ático en Terrassa (Barcelona)
BOMBERS DE LA GENERALITAT
Sucesos.- Un herido al incendiarse un ático en Terrassa (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas de la explosión ocurrida la mañana de este miércoles en la sexta planta de un edificio de Terrassa (Barcelona), que ha causado un incendio y ha dejado un herido crítico por quemaduras graves.

Los Mossos trabajan con la hipotesis de que el hombre de 35 años que ha resultado herido crítico se habría intentado suicidar. Efectivos de la policía científica especializados en incendios estructurales harán una inspección del bloque, situado en la calle Sabadell 7, y donde ha quedado calcinada la sexta y última planta.

Según han explicado los Bomberos de la Generalitat, el arquitecto municipal de Terrassa ha evaluado el edificio que no ha sufrido daños estructurales.

Los bomberos han recibido el aviso a las 8.25 horas y han trabajado en el fuego -ya controlado- ocho dotaciones, que en un primero momento han desalojado a unos vecinos y confinado a otros, aunque finalmente han evacuado todo el edificio.

El herido crítico ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron, mientras que los otros 21 vecinos desalojados han sido valorados 'in situ' por ocho ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), y dos de ellos han sido atendidos por crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento