Sexo, pelotas y dinero: Robinho, Baptista y Alves se lo montan en Londres

  • La revista Interviú publica las fotos de su juerga galáctica en Londres.
  • Salieron con cuatro chicas después de jugar con la selección brasileña.
  • Las conocieron en un night club y se las llevaron a un hotel.
Robinho, Baptista y Dani Alves
Robinho, Baptista y Dani Alves
KORPA
Robinho, Baptista y Dani Alves

No es fácil ser joven, tener millones de euros, ser acosado por las mujeres más hermosas y resistirse a las tentaciones de la carne. A las puertas de los entrenamientos de equipos como el Real Madrid acechan multitud de bellezas, que, literalmente, dejan caer en los coches sus tarjetas con sus números de teléfono, interesada o desinteresadamente.

Julio Baptista, Robinho, Dani Alves y Diego Ribas, tras jugar en Londres con la selección de su país contra Suecia, decidieron celebrar el triunfo por todo lo alto. Los jugadores, pertenecientes a las plantillas del Real Madrid , Sevilla y Werder Bremen decidieron visitar un night club. De allí, como Don Hilarion, salieron con dos morenas y dos rubias de potentes y musculadas piernas

Tal vez para despistar, subieron en dos vehículos diferentes, pero todos se reencontraron en el vestíbulo del Hotel Hilton. Según publica Interviú, aunque el paciente fotógrafo hizo guardia hasta las seis de la mañana, no vio salir a las chicas del establecimiento. Todo está dicho. A semejantes horas, la cafetería del hotel está cerrada. Aunque, nunca se sabe. Tal vez estuvieron jugando al mus.

Otros escándalos futbolero-sexuales

Todo el mundo recuerda el escandaloso cumpleaños de Ronaldo en el 2003, al que estaba invitada Esther Cañadas, y al que asistieron, entro otros, David Beckham y Roberto Carlos. Éste último, ya separado de su esposa, fue objeto de todo tipo de rumores por su amistad con Yvonne Reyes. Su ex, comprensiva, llegó a desearles en la revista Hola buena suerte.

También son memorables las imágenes de hace dos años de Ronaldinho en pleno furor carnavalero. Una parte de su bien formada anatomía estaba muy despierta mientras danzaba junto a una atractiva bailarina una samba.

En el año 2002 varios jugadores del Barça organizaron una juerga antes de enfrentarse al Rayo en el hotel Hesperia de Madrid. Uno de los jugadores pagó la fiesta con su tarjeta de crédito y abonó 4.800 euros. Los jugadores se resintieron físicamente y perdieron ante el equipo madrileño.

¿Quien no recuerda el monumental escándalo organizado por Rebecca Loos, asistente de Beckham? La atractiva bisexual se atribuyó el mérito de haberle colocado los cuernos más grandes de la historia del cuore a Victoria Bekcham. Sonia Monroy, que ha mantenido romances con diversos futbolistas también saltó a la fama al confesar que se había quedado embarazada de Romario, aunque perdió el niño que esperaba. Romario ya no juega al futbol, pero Sonia sigue en activo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento