Las obras licitadas tienen como objetivo resolver el deterioro que presentan diferentes elementos del edificio educativo debido al paso de los años. Así, por un lado se llevará a cabo la remodelación integral de los aseos del centro, que serán demolidos y reconstruidos. También se sustituirá parte de la cubrición de la montera ubicada en el centro del colegio para resolver el deterioro de los tramos de policarbonato existentes.

Asimismo, se demolerán los falsos techos existentes en dos aulas de infantil, lo que supondrá también actuar en las luminarias, circuitos eléctricos, instalaciones ocultas, pintura, etc. También se mejorarán las cubiertas, resolviendo problemas de filtraciones de agua y sustituyendo unas carpinterías metálicas deterioradas, y se actuará en los forjados. Por último, se realizará una OCA (Organismo de Control Autorizado) a la instalación eléctrica.

Esta intervención está incluida dentro del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.