Un muerto y 25 heridos en las carreteras murcianas durante el último fin de semana

  • Cinco de los 25 heridos se encuentran en estado grave.
  • El accidente mortal ocurrió el sábado en Fuente Álamo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .
Un muerto y 25 heridos, cinco de ellos graves, es el balance de los 15 accidentes de
circulación ocurridos durante el fin de semana, concretamente desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas de hoy, en las carreteras de la Región de Murcia, según informaron fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico.

El accidente mortal ocurrió el pasado sábado, sobre las 4.00 horas, en la carretera Campillo, perteneciente al término municipal de Fuente Alamo, cuando un todoterreno se salió de la vúa y volcó. Como consecuencia, su conductor, de 73 años, falleció.

Así, la Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 1.112 pruebas de alcoholemia, de las que 73 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas ascendió a un 5,2 por ciento, superior al registrado el pasado fin de semana (3,75 por ciento).

Las causas probables de siniestralidad fueron no respetar la prioridad (6), adelantamiento antirreglamentario (2), distracción (2), atropello (1), velocidad inadecuada (1), invasión sentido contrario (1), cambio de dirección antirreglamentario (1) y maniobra evasiva (1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento