Trapical Minds y Juan Magán, nuevas confirmaciones en Starlite 2019

  • Trapical Minds y Juan Magán son las nuevas confirmaciones de Starlite 2019, que tiene lugar en verano en el municipio malagueño de Marbella.
Juan Magán
Juan Magán
JUAN MAGÁN - Archivo
Juan Magán

Así, la agrupación colombiana Trapical Minds actuará en el escenario Sessions de Starlite el lunes 29 de julio, según han confirmado desde la organización a través de un comunicado.

El aclamado colectivo tropical llenará de movimiento el festival con ritmos de hip-hop, reggaetón, soul y funk y canciones como 'Borracha' y 'Mocca'.

Por su parte, Juan Magán vuelve a Starlite para revolucionar el escenario Sessions con una nueva fecha confirmada el lunes 5 de agosto.

No obstante, dos fechas más acompañarán al artista en Starlite, como son el jueves 18 de julio y el martes 13 de agosto.

Estas citas se suman a las ya anunciadas de Taburete, Sidecars & Dvicio, Abba The Concert, Siempre Así, James Rhodes, Katie Melua, Jason Derulo, Oro Viejo by Dj Nan, Luis Fonsi, Eros Ramazzotti, Bertín Osborne y Pitingo, Sting y Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Manuel Carrasco, The Beach Boys, Il Divo, Supertramp's Roger Hodgson, Diana Krall, Raphael, Maluma, David Bisbal, Melendi, Ketama, Morat, José Mercé y Tomatito, Manzanero y Mocedades o Los Morancos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento