El PP ofrece a Ciudadanos formar parte del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Salamanca

  • El Partido Popular de Salamanca ha ofrecido a Ciudadanos que pase a "formar parte del Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de Salamanca" después de la reunión que han mantenido este martes sus equipos negociadores en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'el Charro'.
FOTO. FIRM:EP. Reunión de los equipos negociadores en el Ayuntamiento de Salamanca
FOTO. FIRM:EP. Reunión de los equipos negociadores en el Ayuntamiento de Salamanca
EUROPA PRESS
FOTO. FIRM:EP. Reunión de los equipos negociadores en el Ayuntamiento de Salamanca

Tras este encuentro, el PP ha destacado que su programa de gobierno, presentado en las elecciones municipales del 26 de mayo, "coincide mayoritariamente" con las prioridades presentadas por Ciudadanos para la gobernabilidad en la ciudad de Salamanca.

En la reunión, que ha contado con la presencia de los 'populares' Carlos García Carbayo, María Victoria Bermejo y Fernando Rodríguez, y de Ana Suárez, Fernando Castaño y Juan José Sánchez, en representación de Ciudadanos, ambas formaciones políticas "han comprobado la buena sintonía y coherencia de sus programas para el gobierno en el Ayuntamiento de Salamanca", según el comunicado remitido a Europa Press.

En este mismo documento, el PP ha subrayado que "tanto el Partido Popular como Ciudadanos apuestan por la generación de oportunidades y la creación de empleo; la congelación de todos los impuestos municipales; seguir haciendo de Salamanca una ciudad más accesible, cómoda, humana y respetuosa con el medio ambiente; y mejorar la calidad de vida de las salmantinas y los salmantinos".

Además, ambas partes "coinciden en la necesidad de seguir apoyando a las familias y a las personas en dificultad, así como promover e impulsar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres".

Por ello, "tras corroborar los muchos puntos en común de los programas de los dos partidos para Salamanca", el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Carlos García Carbayo, ha ofrecido a los concejales electos por Cs "formar parte del Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de Salamanca.

Finalmente, las dos formaciones políticas han coincidido en que "continuarán dialogando para llegar a un acuerdo tras esta primera reunión de trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento