El Real Valladolid paga las tasas y este miércoles obtendrá la licencia para las obras en la grada de Zorrilla

  • El Real Valladolid ha abonado las tasas urbanísticas correspondientes a la licencia de obras en la grada del estadio José Zorrilla y la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la ciudad autorizará este miércoles la concesión de este permiso.
El Real Valladolid se personará en el caso Oikos y abre una investigación a los convocados contra el Valencia
El Real Valladolid se personará en el caso Oikos y abre una investigación a los convocados contra el Valencia
REAL VALLADOLID
El Real Valladolid se personará en el caso Oikos y abre una investigación a los convocados contra el Valencia

Fuentes del club y del Ayuntamiento de Valladolid han confirmado a Europa Press que el pago de las tasas se efectuado a última hora de la mañana de este jueves, con lo que se ha completado el trámite que, según había explicado el concejal en funciones de Urbanismo, Manuel Saravia, le faltaba por dar al Real Valladolid.

De esta manera, el edil da por hecho que la licencia de obras para la eliminación del foso del estadio y la ampliación de las gradas sea uno de los asuntos que se lleve a la Junta de Gobierno municipal que se celebrará este miércoles y en la que se dará el visto bueno al permiso, previsiblemente.

Como ha explicado el concejal, el Real Valladolid ya presentó la documentación completa para la licencia de obras en el graderío del estadio José Zorrilla y su departamento ya ha emitido un informe favorable. El único paso que faltaba por dar era el pago de las tasas que correspondían al club, algo que ya se ha producido.

El club comenzó la pasada semana las obras de retirada del césped del estadio, así como la eliminación del hormigonado del foso, el elemento que se suprime para poder deprimir el terreno de juego y ganar varias filas de asientos en las cuatro gradas inferiores del estadio, con lo que se incrementaría el aforo en entre 1.800 y 2.000 localidades.

El Real Valladolid

ya ha explicado que ha solicitado a la Liga de Fútbol Profesional poder jugar como visitante las tres primeras jornadas de la temporada 2019/2020 ya que prevén que la obra estará lista para la cuarta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento