Ezcritor: "Ningún otro medio digital hubiera tenido los cojones de emitir la serie"

  • "Amor Sobrenatural es una mezcla entre un comic de Mortadelo con una película sangrienta y mal hecha de serie B".
  • Estoy demostrando que soy un gran director de cine y ya soy un famosísimo escritor.
Rafael Fernández, en el centro de la imagen, junto varios de los componentes de la serie Amor Sobrenatural.
Rafael Fernández, en el centro de la imagen, junto varios de los componentes de la serie Amor Sobrenatural.
AGENCIAS
Rafa nos recibe en su casa de Madrid. Ha alquilado un caserón durante 10 meses para poder grabar los interiores de Amor Sobrenatural. Su casa apesta y tiene varios calzoncillos sucios tirados por el suelo. Su perra Anais juega con ellos. Me debato entre salir corriendo de su casa (y llamar de paso a la protectora de animales) o cumplir con mi trabajo. Finalmente, decido quedarme. Rafa parece inofensivo: está borracho y casi no puede mantenerse en pie.

¿Cómo va Amor Sobrenatural?

Todos los medios digitales parecen que están dirigidos por Teletubbies: todo es políticamente correcto
Por ahora es un éxito. Estamos batiendo records de audiencia haciendo algo que nunca antes ningún periódico había hecho en España: emitir una serie de TV que sólo se pudiera ver por Internet. Y super arriesgada:
Amor Sobrenatural es una mezcla entre un cómic de Mortadelo con una película sangrienta y mal hecha de serie B. Sólo hubiera sido posible hacerla en
20minutos.es Ningún otro medio digital hubiera tenido los cojones de emitirla. Todos los medios digitales parecen que están dirigidos por Teletubbies: todo es políticamente correcto. Todo el mundo tiene miedo de decir una palabra más fuerte que la otra. España y su hipocresía dan asco y estoy pensando emigrar a Rumania. Dicen que los americanos son unos retrógados, pero en su televisión hay más libertad de expresión que en la nuestra.
¿Estás contento o te pasas el día así: enfadado y divagando estupideces?

Estoy muy contento con la serie. Pero muy enfadado contigo Mariam. Has venido a mi casa a hacerme esta entrevista y no te me has insinuado ni un segundo. Yo estoy acostumbrado a follar con todas las chicas que conozco y entran por aquí y tú no me has mirado ni un solo segundo con ojos de deseo. Y eso que me acabo de limpiar los sobacos. Creo que no ves la oportunidad que se te presenta. Al fin y al cabo estoy demostrando que soy un gran director de cine y ya soy un famosísimo escritor. Tienes que saber que estar conmigo es una gran oportunidad para ti, económicamente hablando. Anímate mujer. Animaos mujeres que leáis esto. Mi correo es ezcritor (arroba) gmail.com Escribidme.

El eZcritor comienza a desnudarse. Le aviso de que si sigue haciéndolo voy a llamar a la policía. Se detiene diciendo "No, la policía otra vez no". Continuamos la entrevista.
¿Cuál ha sido la mayor satisfacción de hacer Amor Sobrenatural?
Han confiado en mí para que les haga la primera serie de ficción que un periódico digital emite en España

La primera, que Arsenio Escolar confiara en mí. Tras ganar los premios "20 Blogs" me dieron la oportunidad de trabajar en este periódico, que es el más leído de España, y ahora han confiado en mí para que les haga la primera serie de ficción que un periódico digital emite en España. Algún día
20minutos.es me mandará a la mierda. Pero yo siempre tendré que estar en deuda con
20minutos.es.

La segunda. Poder hacer esta serie al lado de amigos: Salva, Carolina, Peter, Illia, etc Y de estar conociendo a un montón de gente maravillosa, por ejemplo Javier Botet del que me estoy enamorando. También me gustan mucho las escenas en las que salgo besando a las actrices. Con lengua.

La tercera, la repercusión, cómo
20minutos.es está tratando a la serie: dos portadas a nivel nacional y a diario noticias sobre la serie en la web. Una gran lujo y un orgullo estar en manos de Valeria Rappa, Kike Kalvo, Amorin y Mirentxu.

Y la cuarta, y la más importante, el público. Me emocioné cuando mis lectores llenaron de comentarios el blog de Arsenio Escolar pidiéndole que comprara Amor Sobrenatural. Desde aquí, os doy las gracias a todos los que habéis hecho este sueño realidad. Y a los que trataron de boicotearla, que os jodan: habéis perdido. Yo he ganado y me cago en la boca de todos vosotros.

¿Alguna espinita clavada?

Los papeles femeninos que doy a las actrices. No me gustan. Siempre que salen no son más que meros trozo de carne. Grabando esta serie me he encontrado con actrices geniales y con las que deseo mucho trabajar en el futuro. El próximo proyecto que presente será una serie protagonizada por mujeres. Y yo trataré de acostarme con todas ellas. Lo juro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento