Matan al actor Rafael Miguel
Isabela Tibcherani junto a Rafael Miguel, actor al que han asesinado junto a sus padres. TIBCHERANI / FACEBOOK

El actor Rafael Miguel fue asesinado el pasado domingo en el barrio de Pedreira, al sur de São Paulo (Brasil) junto a sus padres João Alcisio Miguel y Miriam Selma.

Las tres personas se encontraban en casa de la novia del actor Isabela Tibcherani cuando apareció el padre de la joven Paulo Curpertino y les disparó varias veces hasta matarles, según informaciones de la Secretaría de Seguridad Pública. El sospechoso huyó del lugar, pero posteriormente fue atrapado por la policía.

La pareja mantenía una relación desde hacía más de un año, pero su padre no la aprobaba y mantenía a su hija reclusa en casa.

Ver esta publicación en Instagram

O vídeo exclusivo é do último beijo do jovem ator Rafael Miguel, 22 anos, com a namorada Isabela, de 18. O encontro aconteceu um dia antes do ator e seus pais serem executados pelo pai dela, segundo informam testemunhas e a polícia. O namoro proibido era controlado de perto por Paulo Cupertino Matias. Um homem possessivo e temido por toda família e amigos. Ele fugiu após ter atirado. Estou fazendo esse post aqui para me solidarizar com Isabela que é tão vítima quanto os que morreram. A menina que ajudou Rafael a se livrar da depressão era única responsável pelo sorriso do menino nos últimos meses. Esforçado e talentoso, Rafael Miguel sentiu o sabor do sucesso mas sofreu com a instabilidade da carreira que escolheu. Ao contrário do boato divulgado, Isabela não está grávida. Amigos dizem que o pai ciumento e doente fez com que ela apagasse todas as conversas com o namorado do telefone. Mas as boas lembranças, se Deus quiser, vão superar o trauma que essa menina viveu hoje. O Cidade Alerta já encontrou gente viva que já era até dada como morta. Vou fazer o impossível para encontrar esse homem e fazer justiça pelo Rafael Miguel. 😪❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Luiz Bacci (@luizbacci) el9 Jun, 2019 a las 7:26 PDT

Miguel, de 22 años, saltó a la fama por Paçoca su personaje en la versión brasileña de Chiquititas, pero en su país también era conocido por un famoso anuncio en el que aparecía pidiéndole a su madre que le comprase brócoli.

La relación con Tibcherani había ayudado al joven actor a superar una depresión. A raíz de su asesinato, se ha rumoreado que la motivación de Cupertino para asesinar a Miguel y su familia era que su hija estuviese embarazada, pero se ha desmentido.

Por su parte, la joven ha relatado en redes sociales el sufrimiento que está viviendo y promete recordar a su novio para siempre: "Es muy difícil de asimilar pero quiero pensar en ti como el hombre del que me siento orgullosa. No es el fin, mi príncipe, jamás lo será y voy a honrar nuestra historia, a realizar nuestros sueños, todos los que pueda. Jamás he amado a nadie como a ti y nunca amaré a otro", escribe en Facebook.

En la madrugada de este lunes Tibcherani añadió más mensajes en su perfil. "Sólo queríamos ser libres para amar, sin medida", escribió en una nueva entrada.

En otro post, pide respeto durante estos momentos de luto: "Pido, encarecidamente, que respeten este momento, antes de ser una figura pública era un ser humano, el más maravilloso que existió. Atacarme a mí y al resto de su familia y amigos no traerá a nadie de vuelta, tengan compasión".