Muere un motorista en Barcelona tras ser atropellado por un conductor que dio positivo en alcohol y drogas

  • El vehículo chocó frontalmente con la motocicleta en Sant Pere de Ribes (Barcelona).
  • El conductor ha sido detenido tras dar positivo en los controles.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
EUROPA PRESS - Archivo
Un coche de los Mossos d'Esquadra.

Un motorista ha fallecido este martes en Sant Pere de Ribes (Barcelona) cuando un conductor que dio positivo en alcohol y drogas ha invadido el sentido contrario de la marcha y ha arrollado la motocicleta frontalmente.

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado de que los hechos se han producido sobre las 05.37 horas a la altura del kilómetro 9,3 de la BV-2111, en Sant Pere de Ribes, y que con esta víctima mortal son ya 71 los fallecidos en las carreteras catalanas desde principios de año.

En el turismo que protagonizó el atropello viajaban dos personas que han resultado ilesas. Las pruebas de drogas y de alcohol a las que ha sido sometido el conductor del vehículo han dado un resultado positivo, por lo que los Mossos lo han detenido, acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

Cinco patrullas de los Mossos y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han acudido al lugar del siniestro, que ha obligado a cortar la circulación en esa vía en ambos sentidos de la marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento