Steven Spielberg prepara una serie de terror que solo podrá verse en el móvil y de noche

  • En Quibi, una plataforma que será lanzada el abril de 2020 desarrollada por exdirectivos de Disney y eBay.
Miedo en la cama.
Miedo en la cama.
FLICKR
Miedo en la cama.

Steven Spielberg ha puesto su mirada en el género de terror.

El director, guionista y productor, creador de clásicos como Indiana Jones o Parque Jurásico, entre otros, prepara una serie de miedo extremo que el espectador solo podrá ver a oscuras o cuando sea de noche.

Según informa Variety, el director de cine está trabajando en un proyecto para Quibi, una plataforma que será lanzada el abril de 2020 y que está desarrollada por exdirectivos de Disney y eBay que quiere llevar al teléfono vídeos cortos de unos diez minutos de duración y con factura propia de Hollywood.

Bajo el título de Spielbergs's After Dark, el cineasta está escribiendo personalmente lo que califican como "una historia superterrorífica" que él mismo propuso a Jeffrey Katzenberg, expresidente de Disney.

Además, y según la misma información, fue una condición expresa del director que la plataforma utilice la tecnología disponible para rastrear dónde se encuentra el teléfono móvil y saber si fuera es de noche y está lo suficientemente oscuro para que se pueda ver la serie en el dispositivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento