Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 11 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Llevas semanas planificando un viaje con todo lujo de detalles pero se te ha olvidado lo más importante: hablar con los amigos con los que lo vas a hacer. Y es que sería conveniente que os pongáis de acuerdo sobre determinadas preferencias. De lo contrario, puede ser un desastre.

Tauro

Hoy recordarás algo que le prometiste a cierta persona y que aún no has cumplido. Déjate de excusas y demuestra que tienes palabra. Es el momento de que tomes una decisión que te haga aún más coherente de lo que eres. Te alegrarás de hacer los esfuerzos necesarios.

Géminis

Tienes grandes posibilidades de enamorarte de nuevo en un corto periodo de  tiempo y hoy, concretamente, tal vez conozcas a una persona por la que te sentirás bastante atraído. Lo mejor que puedes hacer es mostrar tus sentimientos, dejándote llevar. Lo que tenga que ser será.

Cáncer

Un amigo te hará un planteamiento que te colocará entre la espada y la pared. Escúchale con atención, pero no permitas que tu bienestar emocional se tambalee: no tienes por qué aceptar algunas cosas que, simplemente, no tienen nada que ver contigo.

Leo

Un compañero te pedirá que le acompañes a hacer una gestión relacionada con un asunto un tanto misterioso. Al principio no entenderás el porqué de su insistencia pero luego llegará un momento en el que lo verás todo muy claro. Encajarán las piezas del puzzle y además te divertirás.

Virgo

Un gran amigo que no pasa por su mejor momento te pedirá ayuda y deberás dársela. Puede que necesite algo de dinero o que se trate de algo menos material, pero sea como sea lo más importante para él será sentirse escuchado y atendido por ti. No le falles porque él no te ha fallado en el pasado.

Libra

Hoy te embargará un profundo sentimiento de soledad, sobre todo por la noche,  pero lo mejor será que no te identifiques con esa emoción tóxica. Debes trascender el sufrimiento y no dejarte llevar por malos pensamientos. La vida está tratando de enseñarte algo importante.

Escorpio

Tu pareja y tú viviréis momentos de amor y de pasión como hacía meses y eso hará que se despierte en ti un sentimiento que ya conocías pero que estaba dormido. Aún os quedan muchas aventuras juntos y momentos maravilloso por compartir. No dejes que tu relación se debilite.

Sagitario

En el momento menos esperado te surgirá una oportunidad de ampliar tu red de contactos profesionales que no debes desaprovechar. Está a punto de llegarte una propuesta laboral muy buena que sin duda hará que tu vida pase a un nivel muy superior. Abre tu mente.

Capricornio

Trata de mantener hoy, a lo largo de todo el día, tu equilibrio emocional: necesitarás estar fuerte para afrontar con valentía una conversación que no será fácil, pero sí necesaria. Tú estás haciendo lo correcto: no dejes que nadie mine tu autoestima. Explícate con claridad, sin dejar nada en el tintero.

Acuario

Hay muchas posibilidades de éxito en cierta inversión que estás a punto de llevar a cabo, al menos en lo que se refiere a términos económicos, pero deberías valorar la situación en su conjunto y no guiarte únicamente por el dinero que puedes conseguir.

Piscis

Hoy no será un día fácil: puede que algunas cosas no salgan como tú esperabas y eso puede llevarte a la negatividad. Pero no debes rendirte: sigue luchando, día a día, por cumplir tus sueños y conseguir tus propósitos. Tal vez tengas que cambiar la estrategia, pero en ningún caso debes tirar la toalla.