Denuncian la huida de un acusado de abusos sexuales a una niña de 12 años

  • El sospechoso lleva un año y medio fugado.
  • Fue liberado con el apoyo del fiscal.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE SEVILLA .

La acusación particular ha reclamado hoy más esfuerzo policial para detener a un hombre que está acusado de abusos sexuales a una niña de 12 años y que se encuentra fugado de la justicia desde diciembre de 2006, tras pagar una fianza de 24.000 euros.

El acusado F.N., de 42 años, dejó de presentarse ante el juez en diciembre de 2006, cuando debía ser notificado de la incoación de un sumario, que significa una pena superior a los seis años de cárcel, por un presunto delito de agresión sexual.

El daño que puede causar este individuo a los menores es enorme

Tal incoación de sumario fue dictada por un juez de Dos Hermanas después de que las pruebas biológicas demostrasen la presencia de semen del imputado en la ropa interior de la menor, pese a que él aseguró no haber mantenido ningún tipo de relación con ella.

El letrado Enrique Álvarez, que representa a los padres de la niña, ha recordado que el imputado quedó el libertad con apoyo de la Fiscalía de Sevilla, que no apreció riesgo de fuga.

Por ello, ahora ha reclamado más esfuerzo policial para localizarlo, pues se trata de una persona "peligrosa, pese a su apariencia de ciudadano intachable, ya que el daño que puede causar a menores es enorme".

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento