Vuelve la mítica 'Cámera Café' en forma de película

  • Arturo Valls ha confirmado que ya se están preparando los guiones.
Una imagen de la serie 'Cámera Café'.
Una imagen de la serie 'Cámera Café'.
TELECINCO
Una imagen de la serie 'Cámera Café'.

A diario podíamos ver las locas idas y venidas de los empleados de una oficina, siempre reunidos delante de la máquina de café. Telecinco emitió la serie cómica Cámera Café a diario durante cuatro años, con un total de 530 episodios llenos de gags y situaciones desternillantes.

Ahora, diez años después de que dejara de emitirse, Arturo Valls, uno de sus protagonistas, ha confirmado que se está preparando Camera Café: la película.

En el programa La Ventana, de Carles Francino en la Cadena SER, el actor lo afirmaba: "Estamos preparando los guiones de Camera Café: la película".

Explicaba Valls que en el filme estará "el mismo elenco, diez años después".  El argumento gira en torno a esta sinopsis: "En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados. Nos reclutan a lo Ocean's eleven", adelantaba.

Pero los fans y nostálgicos de Cámera Café aún tendrán que esperar un poco, pues el estreno no será inminente: "Eso va para largo. Estamos con guiones, preproducción, buscando financiación...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento