Seis trasladados, entre ellos una menor, tras salirse de la vía un turismo en Arcos de Jalón (Soria)

  • Seis personas han sido trasladadas a centros hospitalarios, entre ellas una menor de seis años, tras un accidente de tráfico en la autovía A-2 en Arcos de Jalón (Soria), donde un turismo se ha salido de la vía, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
(AMP)Sucesos.- Un muerto y cuatro heridos tras colisionar dos turismos en Villabalter (León)
(AMP)Sucesos.- Un muerto y cuatro heridos tras colisionar dos turismos en Villabalter (León)
JCYL - Archivo
(AMP)Sucesos.- Un muerto y cuatro heridos tras colisionar dos turismos en Villabalter (León)

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.11 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 158 de la autovía A-2, en sentido Madrid, a la altura de Arcos de Jalón (Soria), donde al menos había tres heridos.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medinaceli, además de solicitar colaboración al Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla La Mancha (Sescam), que ha movilizado una de sus UVI móviles.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a seis personas, entre ellas un varón de 75 años a quien se ha trasladado al hospital de Guadalajara en una UVI móvil de Castilla-La Mancha, una mujer de 74 y una niña de seis años trasladadas en otra UVI móvil de Emergencias Sanitarias-Sacyl al Complejo Asistencial de Soria. Las otras tres personas heridas, entre ellas dos mujeres de 52 y 32 años, han sido evacuadas en ambulancia de soporte vital básico también al Complejo Asistencial de Soria.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han señalado a Europa Press que sólo dos personas han resultado heridas, de carácter leve, mientras que las otras cuatro finalmente no presentaban lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento