Unos 1.500 alumnos de 44 centros de Cartagena afrontan este martes las pruebas de acceso a la Universidad

  • Alumnos de 44 centros de la Comarca de Cartagena (Cartagena, Torre-Pacheco, La Unión, San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares)
**LUNES AYUNT CT
**LUNES AYUNT CT
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - Archivo
**LUNES AYUNT CT

se examinarán de la EBAU 2019 desde este martes al jueves.

En concreto, se repartirán en dos sedes de la Universidad Politécnica de Cartagena: la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Campus Muralla del Mar) y la Escuela Técnica Superior de Telecomunicación (Antiguo Cuartel de Antigones).

Las pruebas comienzan a las 9.00 horas. Unas 1.500 personas se examinarán para intentar obtener plaza en una carrera universitaria.

La Policía Local de Cartagena recomienda el uso del transporte público y compartir vehículo particular. Asimismo, recomienda planificar los trayectos en vehículos por las distintas zonas de examen de Selectividad.

En ambas sedes de la UPCT habrá zonas de estacionamiento. Existirán pequeñas retenciones en la calle Gisbert y la calle Navalmoral de la Mata, así como en la Plaza del Hospital a partir de las 8.00 horas. Agentes de la Policía Local de Cartagena trabajarán para agilizar el tráfico durante la celebración de estas pruebas académicas.

Todos los alumnos tendrán que estar a las 9.00 horas en la puerta del aula que se les asigne por orden alfabético. Esa relación de alumnos por aula está publicada en ambas sedes de examen de la UPCT.

Para poder realizar las pruebas, los alumnos deben ir provistos de su DNI o Pasaporte, resguardo de matrícula y justificante de pago de los derechos de examen.

En la primera jornada de exámenes, los alumnos tendrán que afrontar las pruebas de la Fase General y de idiomas. En el segundo día, tendrán que examinarse de las asignaturas de modalidad y de la fase voluntaria. En la tercera y última jornada, también habrá pruebas de la fase voluntaria.

Los resultados de las pruebas de la EBAU 2019 se publicarán el 19 de junio y se podrán consultar en la web de la UPCT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento