Ana Rosa Quintana
Ana Rosa habla con Patricia López, la joven periodista que consiguió las fotografía de Malú y Albert Rivera juntos. TELECINCO

Este lunes, El programa de Ana Rosa ha mostrado las imágenes que todo el mundo llevaba semanas buscando, Malú y Albert Rivera juntos, como si fueran pareja (realmente esto aún no está confirmado), compartiendo un momento cotidiano, de compras en un centro comercial.

Las ansiadas fotografías las ha obtenido la joven periodista Patricia López Aguado, hasta hace poco becaria del programa, tal y como ha revelado la propia Ana Rosa Quintana y que, como ha indicado Alessandro Lecquio, ha preferido regalarle las instantáneas a su espacio televisivo en vez de vernderlas por miles de euros a alguna revista.

"Fui de compras con mi madre a las afueras de Madrid. Estaban en una tienda de cosmética. Me encontré una situación de mucha complicidad, ella le estaba tocando la cara con mucha delicadeza", ha contado Aguado en el programa de este lunes vía telefónica. "Estaban pidiendo todo el rato asesoramiento a las dependientas. Albert les pregunto a ver si cobraban a comisión para hacerles una compra a cada una".

"Eran las seis de la tarde del viernes e iban con un escolta. Hubo un momento en el que Albert giró la cabeza y pensé que iba a verme", ha añadido la joven, que reconoce que estaba muy nerviosa y que le temblaban las manos mientras hacía las fotos.