Un joven, herido grave al perder el control de su coche y salirse de la vía en el puerto

  • Las calles de la ciudad registran tres accidentes con heridos en siete horas.
  • Dos motoristas sufrieron lesiones leves.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA.

Un joven de 27 años sufrió heridas graves al sufrir un accidente en la carretera del puerto. Ocurrió poco antes de las cinco de esta madrugada cuando la víctima, por causas aún sin determinar, perdió el control del turismo que conducía y se salió de la vía, según informó la Policía Local. S.G.S. fue atendido en el lugar del sinietro por los efectivos del 061, que se encargaron de trasladarlo al hospital Juan Canalejo.

Este fue el primero de los tres accidentes de tráfico que se registraron en las últimas horas en las calles de la ciudad. Menos de media hora después del siniestro del puerto se produjo una colisión entre un ciclomotor y un turismo en la confluencia del Paseo de Ronda y la avenida de La Habana, en la plaza de Portugal. El menor de 17 años que conducía el ciclomotor, S.M.B., sufrió heridas leves, de las que fue atendido por Cruz Roja. Los voluntarios lo trasladaron al Canalejo.

Y sobre las doce del mediodía se produjo un tercer accidente, muy similar al anterior. Ocurrió en la calle Díaz Porlier, en Matogrande, donde chocaron una motocicleta y un turismo. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones de carácter leve.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento