Lola Índigo cancela un concierto por una lesión "delicada"

  • Este lunes, Mimi tendría que actuar en Marbella, pero un contratiempo lo impedirá.
Lola Índigo en el videoclip de 'Yo ya no quiero ná'.
Lola Índigo en el videoclip de 'Yo ya no quiero ná'.
EP
Lola Índigo en el videoclip de 'Yo ya no quiero ná'.

Lola Índigo está inmersa en la gira de presentación de su primer álbum de estudio, Akelarre, con el que desde hace semanas recorre muchos puntos de la geografía española.

Convertida en una de las estrellas del panorama de música urbana actual, ahora, sin embargo, un contratiempo ha hecho que tenga que detener el show. Al menos, y de momento, por un día.

Lo ha hecho por motivos de salud, según ha informado ella misma en las redes sociales. La artista andaluza ha compartido un comunicado oficial en el que explica por qué no va a poder acudir al concierto planeado para este 10 de junio de 2019 en Marbella.

"Desde la oficina de representación de Lola Índigo anunciamos la anulación del concierto que tendría lugar en Marbella programado para el lunes 10 de junio. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la recomendación médica de mantener reposo por parte de la artista, ya que se encuentra afectada por una lesión delicada", explica la nota.

"Lola Índigo no se encuentra en las mejores condiciones para actuar y descansará hasta recuperarse por completo. Desde el equipo entero de Lola Índigo pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos los afectados, pero debemos velar por la salud de la artista", concluye.

Tras ello, los fans incondicionales de Mimi, vocalista del grupo, le han mostrado su apoyo en las redes sociales, deseándole una pronta recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento