intu Puerto Venecia se suma al proyecto Libera de SEO/BirdLife

  • intu Puerto Venecia se ha unido al proyecto Libera de la ONG ambiental SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes. El shopping resort se suma a esta iniciativa en su firme compromiso con el medio ambiente y su apuesta por contribuir a un mundo más sostenible.
Zaragoza.- intu Puerto Venecia se suma al proyecto Libera de SEO/BirdLife
Zaragoza.- intu Puerto Venecia se suma al proyecto Libera de SEO/BirdLife
INTU PUERTO VENECIA
Zaragoza.- intu Puerto Venecia se suma al proyecto Libera de SEO/BirdLife

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura. La 'basuraleza' es una catástrofe ambiental que afecta a los entornos naturales y actúa como motor del cambio climático; un problema que requiere de la concienciación y movilización ciudadana para ponerle fin.

Para ello, el sábado 15 de junio, de 11.30 a 12.30 horas, se llevará a cabo el Cleaning Day, una gran recogida colaborativa en el entorno de los Pinares de Venecia para acabar con esta "basuraleza". Concretamente, el punto de encuentro tendrá lugar en el Camino de la Paridera, junto al Parque del Barranco.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web de intu Puerto Venecia (https://www.intupuertovenecia.com/post/5434-cleaning-day). El único requisito imprescindible es acudir con camiseta de color blanco.

La organización proporcionará todo el material necesario para el desarrollo de la acción: guantes, bolsas y seguro para los participantes registrados. Además, solo por unirse al Cleaning Day entrarán en el sorteo de tarjetas regalo de intu Puerto Venecia por valor de cien euros.

20 CENTROS COMERCIALES

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento