Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 10 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Si hace poco que tu pareja y tú superasteis una crisis, cuidado: aún no puedes cantar victoria. Cuida los pequeños detalles y sorpréndela en la medida de lo posible. El amor es un arte que se trabaja todos los días. No bajes la guardia para que todo pueda ir como tú quieres.

Tauro

Te has propuesto hacer ejercicio físico en el gimnasio, pero casi no tienes confianza en ti mismo. Debes mantener una rutina que te lleve a un estado de vitalidad y de energía. No es tanto por los kilos que piensas que te sobran como por una cuestión de salud. Comprométete.

Géminis

Hoy estarás rebosante de salud a nivel físico y emocional: te sentirás en plenitud y muy fuerte. Debes aprovechar esta circunstancia para hablar con las personas de tu familia que no te entienden y hacerles ver que tus sueños no son negociables. Sé sincero. Vencerás.

Cáncer

Un pequeño contratiempo o incidente hará volar por los aires la armonía familiar. Trata de mantener tu sonrisa pese a los contratiempos: debes ser un ejemplo que inspire a los demás. Si ofreces un consejo, asegúrate primero que lo que dices es correcto.

Leo

No malgastes tu tiempo haciendo cuentas y analizando los posibles gastos que tendrás en las vacaciones: no seas tacaño. El dinero no te va a faltar: tienes ahorros de sobra. A última hora de la tarde se te ocurrirá una gran idea que podrás llevar a cabo con éxito si reúnes la valentía necesaria.

Virgo

La Luna creciente en tu signo hoy favorece cualquier novedad, en especial si tienes pareja. Sería bueno explorar juntos nuevas actividades que compartir. Vuestro amor crecerá y crecerá siempre y cuando los dos pongáis de vuestra parte y compartáis vuestro tiempo.

Libra

Recibirás un mensaje que hará que peligre tu estado emocional, pero no debes tomarte las cosas tan a la tremenda. Relativiza todo lo que puedas y no hagas un drama por algo que no es tan importante y si lo analizas sin dramatizar. Verás que tiene solución. Si recibes una visita inesperada, pon tu mejor sonrisa.

Escorpio

Llevas semanas dándole vueltas a un posible cambio de look, pero no terminas de atreverte. Es el momento de que tomes decisiones diferentes: atrévete a optar por algo más desenfadado y juvenil. Tu inocencia se verá envuelta en un halo de misterio que te hará irresistible.

Sagitario

Un asunto algo peliagudo te tiene bastante confundido. No se trata de algo que te afecte solo a ti, sino también a alguien de tu familia. Sé sincero y transparente, habla las cosas y no pierdas el tiempo en cuestiones que no te llevan a ningún sitio.

Capricornio

Tendrás una agria y desagradable disputa con un amigo pero, afortunadamente, la sangre no llegará al río. Más tarde tendrás que perdonarle, pero por el momento trata de desahogarte con alguien de confianza. Tu paz no debe ser negociable.

Acuario

Deja de aparentar ante los demás y empieza a ser tú mismo. Debes dar un paso que será decisivo y determinante en tu vida: toma la decisión de que no te importe lo que piensen los demás. Aparentar ser otra persona no te sirve para nada. Sal de tu zona de confort.

Piscis

Por más que te esfuerzas no termina de funcionar, al menos como a ti te gustaría, la relación que tienes con una persona de tu familia a la que quieres mucho, pero a la que no terminas de comprender. No puedes hacer nada salvo aceptarla tal y como es. El tiempo ayudará.