El actor Johnny Depp ha cumplido este domingo 56 años en un duro momento de su vida en el que el artista ha decidido centrarse en su faceta musical.

Atrás quedaron sus tiempos de gloria de Piratas del Caribe. Ahora, es más noticia por sus problemas económicos y su polémico divorcio con Amber Heard. Su exmujer lo ha acusado de abusos, unas declaraciones que él ha respondido diciendo que ella era la que le había maltratado y ha presentado una demanda contra ella por difamación.

Para no pensar en estos problemas, el intérprete de Jack Sparrow ha recuperado su faceta musical junto a su banda, Hollywood Vampires. De este modo, Depp vuelca toda su rabia escribiendo las letras de las canciones de este grupo.

El propio nombre de la banda es toda una declaración de intenciones: Hollywood Vampires fue un club de borrachos famosos de la época de los excesos del rock & roll. Con él, su grupo —en el cual también están también leyendas musicales como Alice Cooper y Joe Perry— rinde homenaje a esta forma de entender la música y la vida.

Ver esta publicación en Instagram

You always miss the characters you've played once you've walked away, but part of them always stays with you. @captn.jacksparrow

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el19 May, 2019 a las 9:29 PDT

Depp puede presumir además de su supervivencia: 35 años después de su primer éxito cinematográfico, es uno de los actores más reconocidos del mundo y tiene en su palmarés un Globo de Oro, un César y tres nominaciones a los Oscar.

"El tiempo vuela", ha escrito este domingo en un post de Instagram en el que ha publicado dos imágenes suyas, de joven y en la actualidad, posando con un perro en brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Time flies🎈🎂

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el9 Jun, 2019 a las 9:11 PDT