Twinkle Sharma
Twinkle Sharma, en una de las imágenes difundidas en las redes sociales para condenar su asesinato. TWITTER

Twinkle Sharma, una niña de dos años de Aligarh, en la India, fue hallada descuartizada y en estado de descomposición después de que unos perros arrastrasen su cuerpo mutilado desde un vertedero cercano a su casa. Según los investigadores, el móvil del crimen, que ha conmocionado a ese país, ha sido la venganza por el impago de una deuda del padre de la niña.

La Policía de Aligarh detuvo esta semana a dos hombres, vecinos de la niña, que confesaron el asesinato. Este sábado se produjeron asimismo otras dos detenciones relacionadas con este caso, según informó la Policía en un comunicado a través de Twitter.

La pequeña fue secuestrada el pasado 31 de mayo y, según ha revelado la autopsia, fue torturada antes de morir. El cuerpo presentaba marcas de arañazos y estrangulamiento, y también se cree que los ojos le fueron arrancados.

Su cuerpo, mutilado y en descomposición, fue hallado el pasado 2 de junio después de que unos perros arrastrasen parte de su cuerpo desde el vertedero.

La muerte de Twinkle Sharma ha generado indignación en la India, donde políticos y estrellas de Bollywood han expresado su repulsa por este crimen en las redes sociales.