La Diputación de Cáceres organiza visitas guiadas en portugués con motivo del Día de Portugal

  • La Diputación de Cáceres ha organizado, para el lunes 19 de junio, una serie de visitas guiadas gratuitas al Palacio de Carvajal y a la ciudad monumental de la capital cacereña que se desarrollarán en portugués, con motivo de la celebración del Día de Portugal, que se conmemora este 10 de junio.
+++ FINDE +++ DIPU CC DAR POR INTERNET
+++ FINDE +++ DIPU CC DAR POR INTERNET
DIPUTACIÓN DE CÁCERES - Archivo
+++ FINDE +++ DIPU CC DAR POR INTERNET

De esta manera, la institución provincial se une a las actividades programadas por Acción Exterior de la Junta de Extremadura, para conmemorar el Día de Portugal en recuerdo del fallecimiento del escritor portugués Luis Vaz de Camões, el 10 de junio de 1580, con la que se pone en valor las raíces, la cultura y las tradiciones de Portugal.

Las visitas guiadas gratuitas en portugués al Palacio de Carvajal, sede de Turismo de la institución provincial, y a la ciudad monumental de Cáceres se realizarán en dos pases, que serán a las 17,00 horas y a las 19,00 horas, con una duración aproximada de una hora y cuarenta y cinco minutos.

Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 927 25 55 95 o mandando un correo a informadoresturisticos@dip-caceres.es, así como directamente en la oficina de turismo del Palacio de Carvajal, en Cáceres, según recuerda la diputación cacereña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento