María Pombo estira sus últimos días de soltera en Ibiza

María Pombo junto a sus amigas en Ibiza.
María Pombo junto a sus amigas en Ibiza.
EP
María Pombo ha querido estirar sus últimos días de soltera con unas vacaciones en Ibiza junto a algunas de sus amigas influencers, como Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros o Marta Lozano.

La influencer María Pombo está alargando todo lo que puede sus últimos días de soltera con una vacaciones en Ibiza con algunas de sus amigas, entre ellas Laura Matamoros y Marta Lozano.

Tras sus dos despedidas de soltera, la primera en Miami y la segunda en Lisboa superando una serie de retos, Pombo ha compartido este viernes con sus seguidores una noche muy divertida bailando con sus amigas y ha contado entre risas como decidieron dejar ir el barco de vuelta a casa. Además, acabaron paseando descalzas por Formentera y con una visita al McDonald's en Ibiza.

"No sabéis como nos lo pasamos ayer. Bueno, sí lo sabéis porque lo grabé casi todo. Nos lo pasamos tan bien que el barco tenía que volverse a Ibiza y  nosotras dijimo "bah, pues nos quedamos y ya cogeremos el ferry de vuelta", y nos fuimos dezcalzas por todo Formentera e Ibiza. Fuimos al McDonalds a cenar descalzas", ha contado emocionada en Instagram.

La influencer también compartió en sus stories una imagen junto a Mariano Rajoy dedicándosela a sus haters. Además, ha compartido sus planes para este sábado subiéndose a un yate con sus amigas.

María Pombo dará el sí quiero a Pablo Castellano en una ceremonia clásica el próximo 22 de junio en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria. El empresario pidió la mano de la influencer en la playa de Langre (Cantabria) tras dos años y medio juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento