El equipo policial nocturno de Sant Antoni sorprende a un motorista que conducía de manera temeraria

  • Integrantes del Equipo Nocturno Especial de Verano de la Policía Local de Sant Antoni han intervenido esta madrugada en un accidente grave de una motocicleta contra un turismo.
Banda de ladrones desarticulada en Sant Antoni
Banda de ladrones desarticulada en Sant Antoni
POLICÍA LOCAL - Archivo
Banda de ladrones desarticulada en Sant Antoni

Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni, sobre las 05.00 horas los agentes realizaban un control de tráfico en el paseo de Ses Fonts y han observado cómo una motocicleta, cuyo conductor circulaba sin casco, zigzagueaba entre los vehículos a gran velocidad.

Los agentes han seguido a la motocicleta viendo que el conductor levantaba las piernas y hacía equilibrios mientras adelantaba a otros vehículos.

El individuo ha logrado continuar su trayectoria durante más de un kilómetro, saltándose en ese tramo cinco cruces sin frenar y llegando a conducir en dirección contraria hasta que finalmente en el cruce de las calles Estrella y Vara de Rey ha embestido a un taxi en el lateral.

Los agentes han asistido al conductor de la motocicleta, un varón de nacionalidad británica, hasta la llegada de los servicios sanitarios que le han atendido en el lugar y le han trasladado posteriormente al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento