Consultar el horóscopo de hoy: sábado 8 de junio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 8 de junio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tu humor fluctuará hoy en una escala descendente debido al calor y a otros factores aún más sutiles. Trata de controlar tus emociones: los demás no tienen la culpa de tus problemas. Demasiadas veces te arrepientes de actuar de un modo incorrecto y es hora de hacer las cosas de otro modo.

Tauro

Hoy será un día muy agobiante para ti: tienes plazos de entrega que están a punto de vencer y no te estás organizando demasiado bien. Lo ideal sería que puedas planificar con más antelación para que luego no tengas que darte tanta prisa. Comprométete.

Géminis

Ya tenías las vacaciones planeadas, pero un imprevisto hará que tengas que modificar tu agenda y, tal vez, el destino de tu viaje. Haz caso a tu intuición y no te empeñes en continuar con las cosas tal y como estaban. Puede que decepciones a un amigo.

Cáncer

Quieres mejorar el estado de tu economía pero no sabes muy bien cómo hacerlo. Enfocarte en lo que quieres conseguir te dará muchas alegrías y muy buenos resultados. Y es que últimamente estás demasiado distraído. No permitas que los demás te digan lo que tienes que hacer.

Leo

Vivirás hoy una experiencia que despertará la envidia de tus compañeros de trabajo. Puede que uno de tus superiores te dé una palmadita en la espalda o puede que te premien de alguna manera. Mereces todo lo bueno que te está pasando. Sigue dando lo mejor de ti.

Virgo

Trata de evitar hoy aglomeraciones o espacios que estén muy concurridos: podrías sufrir cierta sensación de agobio. Apuesta por algún plan cultural o por actividades que se desarrollen en la naturaleza. Necesitas despejarte y desconectar de lo laboral.

Libra

Si no tienes pareja, tal vez sea el momento de darle una oportunidad a alguien que te ronda por la cabeza desde hace bastante tiempo. Puede que no sea la persona ideal que te gustaría conocer, pero podrías ser feliz a su lado. Piénsalo: no tienes nada que perder.

Escorpio

Irradiarás hoy muy buena energía y te meterás en el bolsillo a todas las personas con las que te relaciones. Mereces todas las cosas buenas que están llegando a tu vida, pero cuidado: no confíes demasiado en alguien que hoy se mostrará demasiado solícito contigo.

Sagitario

Hoy conocerás a alguien con quien conectarás al instante y que te enseñará cosas nuevas. Si tú lo permites, tal vez sea el inicio de una gran amistad. La vida te está dando oportunidades preciosas para que siempre seas feliz. No las desaproveches.

Capricornio

Recibirás información de un curso de crecimiento personal que te interesará mucho a primera vista. Ha llegado el momento de que creas en ti, trabajes en tu interior y te decidas a realizar los cambios que sean necesarios en tu vida. Eres poderoso.

Acuario

Hoy parecerá que todo te sale del revés, pero si mantienes la calma descubrirás que nuevas posibilidades se despliegan ante ti. No te vengas abajo a las primeras de cambio y valora todas las opciones que tienes a tu alcance. Luego, decide

Piscis

Le das demasiadas vueltas a la cabeza y eso no es bueno. Sé más práctico. Necesitas escapar de la rutina para salir del círculo vicioso en el que estás ahora mismo. Tal vez te vendría muy bien en este momento hacer un viaje a la aventura, sin tener nada planificado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento