Córdoba pagará 217.800 euros por el concierto de Rosalía

  • La cantante catalana actuará en la Noche Blanca del Flamenco el próximo 15 de junio.
La cantante Rosalía, el pasado 9 de mayo en Madrid.
La cantante Rosalía, el pasado 9 de mayo en Madrid.
GTRES
La cantante Rosalía, el pasado 9 de mayo en Madrid.

El Ayuntamiento de Córdoba pagará un total de 217.800 euros por el concierto de Rosalía en la Noche Blanca del Flamenco, que se celebrará el próximo 15 de junio en la Plaza de Toros con entradas gratuitas por invitaciones.

Según el contrato aprobado este viernes en la Junta de Gobierno Local, dentro de esta cifra se incluye la iluminación, el sonido, el vídeo, la seguridad, la limpieza, los porteros, los seguros, la producción y el caché de la artista.

En rueda de prensa, la teniente de alcalde delegada de Hacienda, Alba Doblas (IU), ha recordado que las entradas serán por invitaciones nominativas, que se pondrán a disposición del público la próxima semana en las taquillas de la Plaza de Toros, pendiente de si se habilitan otros espacios, como página web, todo ello para un aforo de unas 10.000 personas.

Cabe señalar que la productora Riff es la encargada de esta cita, que empezará a las 0.00 horas. Mientras, en el Teatro de La Axerquía se instalarán pantallas para seguir el concierto en directo.

El presupuesto total aprobado para la Noche Blanca del Flamenco asciende a 357.761 euros, de los cuales el 60% se lo lleva exclusivamente el concierto de Rosalía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento