26M.- El PP destaca que ha conseguido los "mejores resultados electorales" de su historia en Antequera

  • El PP de Antequera (Málaga) hizo balance este jueves de los resultados obtenidos en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo y en las que Manolo Barón consiguió, por tercera vez con mayoría absoluta, la confianza del 47 por ciento de las personas que ejercieron su derecho al voto para poder seguir siendo Alcalde del municipio, en los que para los 'populares' de la localidad han sido los "mejores resultados electorales" de su historia.
Málaga.- 26M.- El PP destaca que ha conseguido los 'mejores resultados electorales' de su historia en Antequera
Málaga.- 26M.- El PP destaca que ha conseguido los 'mejores resultados electorales' de su historia en Antequera
PP ANTEQUERA
Málaga.- 26M.- El PP destaca que ha conseguido los 'mejores resultados electorales' de su historia en Antequera

El presidente del Partido Popular de Antequera, José Ramón Carmona, y el alcalde de Antequera, Manolo Barón, fueron los encargados de presidir en la tarde-noche de este jueves 6 de junio el Comité Ejecutivo local del partido.

El principal objetivo del comité fue el de analizar los resultados electorales, que en el caso de los comicios municipales resultaron ser "los mejores que el Partido Popular ha conseguido en toda su historia en Antequera desde que se celebran elecciones democráticas", según ha informado el PP en una nota de prensa.

Así lo demuestra que el 47 por ciento de los votos fueran para el Partido Popular encabezado por Manolo Barón; o que se consiguiera la victoria en 31 mesas electorales (2 de cada 3), en algunos de los casos con más del 70 por ciento de apoyos.

El presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona, considera que el resultado en las elecciones municipales ha sido "extraordinario", encabezado además por una persona como Manolo Barón "que ha vuelto a demostrar que tiene el cariño de los antequeranos y el reto apasionante de ser el Alcalde que siga transformando esta ciudad".

Por su parte, el alcalde Manolo Barón incidió en el hecho de que estas elecciones municipales han servido para acabar con el "demagógico pronunciamiento" de que el PP, el regidor o sus concejales no se ocupan de los barrios, puesto que "o bien hemos ganado en dichos barrios, o hemos casi empatado con el PSOE en aquellos que tradicionalmente se nos daban peor".

En este sentido, Manolo Barón afirmó también que "los antequeranos han captado el mensaje, que no hay varias Antequeras y que todos los vecinos son iguales y se tratan de la misma forma".

En cuanto a la campaña electoral desarrollada por el Partido Popular en Antequera, tanto José Ramón Carmona como Manolo Barón coincidieron con el hecho de calificarla como "modélica, ejemplar, brillante, en positivo y concreta en lo que los antequeranos querían".

"Las propuestas electorales de otros partidos no han calado; las nuestras, sin embargo, son las que calan y generan confianza, una confianza que vamos a devolver al seguir trabajando por y para esta ciudad", concretó Manolo Barón.

También tuvo protagonismo en el comité la reelegida presidenta de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, Diana Ramos, que manifestó estar muy contenta por el hecho de que los vecinos les hayan dado su confianza. "Se ha hecho justicia, porque el trabajo bien hecho tiene su recompensa, en este caso tener la oportunidad de seguir otros cuatro años dando lo mejor de nosotros por nuestros vecinos", afirmó.

La reunión contó también con las intervenciones y análisis del secretario general del PP de Antequera, Juan Rosas, y del presidente de Nuevas Generaciones, José Manuel Fernández, contando también con la presencia destacada de la vicepresidenta Ana Cebrián.

Al término del mismo, se reconoció la labor de los concejales que no continuarán en el siguiente mandato, homenajeándoles y entregándoles una placa conmemorativa al tiempo que recibían un afectuoso y caluroso aplauso del resto de sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento